El Rabioso, Perro Negro y su mordida Mataleon.
- Tony Lases
- 20 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Hamburguesas, pizzas, rock y skate en un solo lugar.
Hace unas cuantas lunas decidí emprender una aventura un tanto nocturna en el centro de la bella Ciudad de México, y sin ningún plan buscabamos un lugar para “echar el refil” con algo sabroso. Llegó esa buena sugerencía vamos al “Perro Negro”, pero decidimos cambiar de idea y movernos cinco locales antes a “Rabioso” por un menú más completo; pero como un buen foraneo solo había escuchado y visto de este lugar, pero jamas había ido a comer y disfrutar de este tipo de gordura “nueva” para alguien de “pueblo” como yo.
Llegamos al lugar, popular y urbano, como también nocturno y de desestres en el primer cuadro de la ciudad, decidimos esperar un ratillo para sambutirnos tal exquisites, después de unos cuantos minutos y que por “influencias” (porque mi México Mágico) logramos entrar, dejandome así perplejo con el lugar el cual se me hizo demasiado cool para un vato como yo.

Con una variedad tremenda de pizzas y sabores un tanto extravagantes, entradas, ensaladas, bebidas, hamburguesas un tanto morbidas, con diversos toppings, acompañamientos, postres y demás variedades en la carta de este luar donde convergen una gran variedad de personajes de la sociedad hace de esto una experiencia un tanto especial.
Con un servicio de “carnalidad” y amiguismo en la atención del mesero, te generán un ambiente agadable que compensa un poco el tiempo de tardanza, entre anotar la orden, en lo que te traen la comida y tus bebidas, con un acompañamiento de música variada pero todas una combinación de urban music y de un poco de rock.
Los precios son razonables por la cantidad de comida y sobretodo la calidad del platillo, que si somos honestos, tienen un buen sabor y un gran sazón; los ingredientes y los condimentos que son usados aquí, son modificados un poco lo que provoca una revolución y un orgasmo de sabores en tu paladar. Un ejemplo claro de esto es la ketchup que te regalan como acompañante para las papas a la francesa que aparecen en la carta de “Mataleon”, la cual tiene un toque de canela, esto le otorga un refresh al tipico sabor de este aderezo que gran parte de nosotros conocemos.

Yo como foraneo te puedo decir que el sabor de la comida en este lugar, los años de experiencía con los que cuentan aquí, la variedad al reunir dos lugares iconicos de “fast food” revolucionados en un concepto completamente mexa, hacen un conjunto perfecto para ir a cenar en compañía de tu pareja o tus compas, para ir al pre-copeo y llevarte una experiencia completamente distinta a la que estas acostumbrado.
Te dejo la dirección para que te des una vuelta.
Comentários