Comida con ideas
- Juan David González
- 24 nov 2018
- 1 Min. de lectura

Del 16 al 18 de noviembre de este año en la ciudad de Puebla se llevó acabo el onceavo festival de las mentes brillantes mejor conocido como “la ciudad de las ideas”. La cual este año reunió a más de 60 exponentes entre bailarines, fotógrafos, empresarios, científicos, sociólogos y un robot humanoide para en tres días hablar sobre ideas y preguntas incendiarías en la actualidad.
Pese a ser un evento de ideas tas la comida no se quedó atrás pues, aunque se podría pensar que solo habría comida de alta cocina por los precios de entradas, la verdad había toda una variedad de comida y garnachas en la zona de comida que podrían bien ser un simple conjunto de foodtrucks los domingos en la ciudad.
Desde hot dogs, crepas, tacos, quesadillas, café, galletas e incluso tequila eran los encargados de alimentar a las personas del evento por un precio normal que tendrían en tienda.
Teniendo un comedor comunal de mesas largas para propiciar la convivencia los asistentes no podrán quejarse de la comida o sus precios.
Comments